Secciones

El Sporting aguantó 43 minutos para terminar cediendo ante el Barça (0-4)

Un contenido de:
Manu López

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 21:32
El Barça hizo valer su condición de favorito ante el Sporting Club de Huelva. (fcbarcelona.es).
El Barça hizo valer su condición de favorito ante el Sporting Club de Huelva. (fcbarcelona.es).

Plantó cara mientras le pudieron sus fuerzas y hasta que el contrario hizo valer su condición de favorito. El Sporting Club de Huelva cayó eliminado en los octavos de final ante el Fútbol Club Barcelona, al perder por 0-4 con goles de Oshoala al filo del descanso y de Jenni Hermoso, Graham y de nuevo de Oshoala en la segunda mitad.

El conjunto onubense que adiestra Antonio Toledo dio la cara con un gran planteamiento, gozando de una ocasión clara con un disparo a la madera. Pero el primer tanto de las visitantes encajado en los minutos finales de la primera parte y el segundo en el inicio de la segunda parte fueron definitorios de cara a la eliminatoria.

Toca centrarse en el campeonato liguero. El Sporting volverá a jugar contra el Barça el próximo fin de semana, aunque esta vez como visitante.

Ficha técnica:

Sporting Club de Huelva: Selena Babb, Korina (Povel, min. 70), Cinta Rodríguez, Abambila, Fatou Kanteh (Princella, min. 64), Mascaró (Evans, min. 64), Kristina Fischer (Nogareda, min. 70), Patri Ojeda, Castelló, Marina Steindl y Alidou.

Fútbol Club Barcelona: Tajonar, Marta Torrejón, Van der Gragt (A. Pereira, min. 64), Mapi León, Crnogorcevic, Patri Guijarro, Aitana, Jenni Hermoso (Vicky Losada, min. 68), Mariona, Graham (Candela, min. 74) y Oshoala (Claudia Pina, min. 74).

Goles: 0-1, Oshoala (min. 43); 0-2, Jenni Hermoso (min. 47); 0-3, Graham (min. 67); 0-4, Oshoala (min. 70).

Árbitra: María Romero Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina, disputado en los Campos Federativos de La Orden.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?