Es Noticia
El Sporting regresó a los entrenamientos tras el primer fin de semana de descanso

El Sporting regresó a los entrenamientos tras el primer fin de semana de descanso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Sporting. (Sporting Club de Huelva).
Entrenamiento del Sporting. (Sporting Club de Huelva).

Tras el primer fin de semana de descanso por el parón por los compromisos internacionales, el Sporting Club de Huelva regresó ayer a los entrenamientos esta mañana a las 10.00 horas en Los Rosales para seguir preparando el encuentro de la próxima semana ante el Valencia Féminas.

Hoy martes el equipo repetirá el plan de trabajo, mientras que el miércoles se desplazará a Lepe para enfrentarse a las 19.00 al conjunto cadete del Club Deportivo San Roque de Lepe en un nuevo partido de entrenamiento ante un equipo masculino de la provincia.

El jueves el equipo tiene programada una sesión grupal de gimnasio en el centro oficial del club, el O₂ Centro Wellness Huelva, que comenzará a las 17.00 horas. La semana de trabajo la completará el primer equipo en Los Rosales a partir de las 10.00 horas del viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando