Es Noticia
Fuera Eurosamop o no habrá venta

Fuera Eurosamop o no habrá venta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instante de un pleno municipal en Huelva. Foto: ED
Instante de un pleno municipal en Huelva. Foto: ED

Representantes de Zephir Homes sólo comprarán el Decano si el consejo de administración actual del club negocia la rescisión del contrato de gestión con Eurosamop. Desde Zephir tienen claro que “no” van a llamar a Eurosamop para hacerlo y estiman que debe ser el propio club o el Ayuntamiento de Huelva, como vigente propietario, quienes deben dar una solución.

En caso de llegar a la tesitura de que Eurosamop siga llevando la gestión del club el próximo viernes, Zephir se retiraría de la compra del Recreativo y tendrá que ser el Ayuntamiento quien cree un ‘plan B’ para el pago obligatorio de 650.000 euros (500.000 euros a la AFE y 150.000 euros del convenio de acreedores) para que el Decano pueda competir la próxima temporada en Segunda división B.

Según ha podido saber Viva Huelva, Eurosamop pide el pago de 1,3 millones de euros del préstamo realizado el pasado verano para salvar al club del descenso administrativo a Tercera división, así como el aval de 200.000 euros para competir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando