Es Noticia
Zephir medita si seguir adelante con la compra

Zephir medita si seguir adelante con la compra

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Francisco Mendoza aspira a hacerse con la compra del Recreativo. Foto: Tenor
Francisco Mendoza aspira a hacerse con la compra del Recreativo. Foto: Tenor

Francisco Mendoza, ¿sí o no? Zephir Homes SLU medita si seguir adelante con la compra del Recreativo. Después de los contactos mantenidos en la tarde de este miércoles con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la decisión final está por determinar.

Según ha podido saber ElDesmarque Huelva, Mendoza se ha reunido con sus socios y letrados en esta misma mañana de jueves para exponerles lo acontecido en el encuentro con el Ayuntamiento de Huelva.

A lo largo del día se tomará la ansiada decisión que mantiene en vilo al recreativismo. En caso de no seguir adelante con la compra, Francisco Mendoza está dispuesto a dar una rueda de prensa para exponer todos los detalles de los motivos por los que se retira de la compra.

En caso contrario, Zephir mantendrá los contactos con el Consistorio capitalino para que la operación de compraventa llegue a buen puerto el próximo martes 26 de junio. Por el momento toca esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando