Es Noticia
El Sporting apuesta por Gorka Santamaría

El Sporting apuesta por Gorka Santamaría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gorka Santamaría con la camiseta del Recreativo.
Gorka Santamaría con la camiseta del Recreativo.

El que fuera delantero del Athletic Club Gorka Santamaría, que este último curso ya libre de ataduras ha jugado en las filas del Recreativo de Huelva, se va a enrolar en el Sporting de Gijón. En principio en su filial de Segunda B, aunque con la idea de impulsarse hacia arriba en breve con un contrato largo.

Santamaría, de 22 años, que ya había sido cedido hace dos años en Segunda en el Cádiz, antes de su escala en Huelva, contaba con ofertas durante las últimas semanas de Polonia y de muchos clubes potentes de Segunda B.

Pero el atacante de San Adrián entiende que entrar en una entidad como el Sporting, que seguirá un año más en Segunda, responde al mejor proyecto para un delantero joven y con margen de mejora como Santamaría, un rematador del área.

El filial astur fue campeón del Grupo II la pasada campaña con un buen elenco de futbolistas, entre otros del excachorro Ander Alday, aunque apenas jugó minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando