Interés del Extremadura en Marc Martínez

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 10 de Julio de 2018. 13:39
Marc Martínez, con el Recreativo. Foto: Clara Verdier
Marc Martínez, con el Recreativo. Foto: Clara Verdier

El Extremadura tiene la intención de fichar al portero del Recreativo de Huelva Marc Martínez. Un interés que viene de lejos y que podría formalizarse en los próximos días.

En los últimos días se ha hablado a través de las redes sociales por el supuesto interés del conjunto extremeño en el meta catalán.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Huelva, el Extremadura tiene en su agenda a Marc Martínez aunque no es su primera opción.

El Extremadura dio el salto a Segunda división esta temporada y está confeccionando una plantilla de garantías para mantener la categoría.

Marc Martínez es una apuesta segura. Un portero alto, que transmite seguridad a la defensa y ágil de reflejos. Jugó los 38 partidos del pasado curso con el Recreativo y fue posiblemente el mejor de los fichajes del club.

Eso sí, si el Extremadura finalmente pretende hacerse con los servicios del catalán, estará obligado a negociar con el Recreativo. Marc renovó un año más con el Decano por partidos jugados. Habrá que esperar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *