Es Noticia
Iván Malón se marcha a Chipre

Iván Malón se marcha a Chipre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Iván Malón disputa un balón en la Ciudad Deportiva del Betis. Foto: Tenor
Iván Malón disputa un balón en la Ciudad Deportiva del Betis. Foto: Tenor

Otro futbolista que dice adiós al Recreativo de Huelva. Ahora le toca el turno a Iván Malón. El bravo lateral derecho se marcha al fútbol chipriota para vivir una nueva expericia futbolística.

El exjugador del Decano ha anunciado este martes su fichaje por el Ermis Aradippou, de la Primera división de Chipre, y firma por una temporada.

https://twitter.com/ivanmalon26/status/1016689190036299777

Iván Malón tiene 31 años, disputó 28 partidos con la elástica albiazul el pasado curso y jugó en equipos como el Mirandés, el Cádiz y el Veria FC de Grecia.

A través de las redes sociales, el exdefensor recreativista ha querido decir adiós. "Quiero agradecer al Recreativo de Huelva la oportunidad de haber podido defender sus colores. Como he dicho muchas veces es un auténtico orgullo formar parte de su familia. Gracias por el trato recibido, pronto estaréis donde se merece el Decano. GRACIAS, y hasta pronto, cuídate abuelo! Ahora sí: empieza una nueva etapa, una con mucha ilusión depositada y con muchas ganas de empezar. Gracias al Ermis Aradippou por abrirme las puertas de su casa. Desde hoy seré un guerrero más defendiendo tus colores!", ha dicho a través de Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando