Es Noticia
Krypteia avisa de sus "mecanismos" para salvar al Recre

Krypteia avisa de sus "mecanismos" para salvar al Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Representantes de Krypteia Capital en un céntrico hotel de Huelva. Foto: ED
Representantes de Krypteia Capital en un céntrico hotel de Huelva. Foto: ED

Krypteia Capital, sociedad que pretende ser adjudicataria de las acciones del Recreativo de Huelva en los próximos días, ha anunciado sus líneas de actuación en caso de que llegue a ser el nuevo dueño. Lo ha hecho en un céntrico hotel de la capital y ante la prensa y representantes de la afición recreativista.

En representación de Krypteia estuvieron Javier Jiménez, responsable de Krypteia, Óscar Romero, presidente ejecutivo, y Jacobo Gallego, consejero delegado.

Óscar Romero llevó la voz cantante prácticamente durante todo el acto. Él advirtió que el proyecto de Krypteia en el Decano es para los próximos cinco años, desde 2018 hasta 2023. Será "otra forma de llevar al Recre", dijo.

Para ello, vio fundamental "el apoyo de la afición y explotar el bien intangible que es el Recre". Y es que la situación del club "es crítica y de inestabilidad institucional".

De ahí que requiera "mecanismos" para afrontar los pagos obligatorios del Recreativo como Hacienda, Seguridad Social, convenio de acreedores, Real Federación Andaluza de Fútbol... Esos mecanismos pueden ser mediante "préstamos o contratos de patrocinio o mercantiles", confesó Romero.

Los miembros de Krypteia pasaron de puntilla las preguntas sobre la liquidez inmediata que tiene prevista la sociedad en el club. Por ello, "el proyecto deportivo es la base para solucionar los problemas", comentó el presidente ejecutivo.

Por otro lado, Krypteia anunció que pretendía "explotar la marca del decanato de forma agresiva", con el fin de conseguir nuevas vías de ingresos para el club. "La internacionalización del decanato debe venir mediante acuerdos con la LFP para que el Recre esté en proyectos en México, Japón o Estados Unidos".

Lo importante es "generar ingresos" y, de hecho, Krypteia ya ha llegado a un acuerdo de 300.000 euros en concepto de patrocinio en la camiseta del primer equipo.

Según los representantes de Krypteia, las líneas básicas de su proyecto consisten en un "papel prioritario del aficionado" y en la búsqueda de financiación para apaciguar las deudas que a día de hoy tiene el Recreativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando