Es Noticia
Mensaje claro de las peñas a Krypteia

Mensaje claro de las peñas a Krypteia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miembros de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva.
Miembros de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva.

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva lanza un mensaje a Krypteia, la sociedad que pretende salir como adjudicataria de las acciones del club. El presidente de las peñas, José Antonio Cabrera, ha indicado que "si Krypteia Capital no trae el dinero, que el club se lo quede el Ayuntamiento y lo gestione el propio pueblo".

En declaraciones a Antena Huelva y recogidas por Huelva24, Cabrera ha confesado que "este Recreativo de Huelva no tiene derecho a una nueva equivocación, ya que una equivocación es la muerte segura".

El presidente de la FdP también ha comentado que "vamos a estar con Krypteia si traen los dos millones de euros que se necesitan para hacer frente a los pagos innegociables, y si no los traen, pues vamos a estar fiscalizándolos. Aquí todo el mundo está muy escarmentado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando