Es Noticia
El Recre cae por la mínima ante el Córdoba

El Recre cae por la mínima ante el Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del Recreativo-Córdoba disputado en Cartaya.
Lance del Recreativo-Córdoba disputado en Cartaya.

Al Recreativo de Huelva se le atragantó este miércoles el Córdoba en Cartaya. Un gol de Andrés dio el triunfo a los cordobeses, que durante gran parte del encuentro estuvo a merced de los onubenses. Y eso que hay un salto de categoría.

El míster José María Salmerón pudo sacar conclusiones positivas del encuentro. Primero porque su equipo plantó cara a un Segunda división, segundo porque el juego de los albiazules va mejorando y tercero porque el '4-1-4-1' le empieza a dar una cierta solidez al equipo.

La gran novedad del choque estuvo en la titularidad de Lolo Plá, un delantero que viene con la vitola de llegar del Elche de Segunda división y que apunta a que será una pieza fundamental en el esquema táctico del Decano esta temporada.

Además, el Decano logró superar en el centro del campo al Córdoba durante gran parte del envite gracias al robo de Djak Traoré, al trabajo de Fernando Llorente y a la lucidez de Borja Díaz.

Por su parte, el Córdoba utilizó en la segunda parte a Alberto Quiles y Sebas Moyano, dos futbolistas por los que el Recre suspira.

La parte negativa del encuentro fue el resultado. El Recreativo vuelve a perder pero esta vez lo hizo ante el Córdoba, un equipo que luchará por volver a la élite esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando