Una victoria para cerrar la pretemporada (1-2) - ElDesmarque Huelva
Secciones

Una victoria para cerrar la pretemporada (1-2)

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 19 de agosto de 2018. 09:28
Celebración de un gol del Rere en El Palmar. Foto: Tenor
Celebración de un gol del Rere en El Palmar. Foto: Tenor

Acabó por fin la pretemporada y ya empieza lo serio: la liga. El Recreativo de Huelva obtuvo la victoria en el amistoso disputado ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar.

La clave del triunfo estuvo en lo bien que jugaron los albiazules en la primera mitad. Caye Quintana, muy eléctrico, pudo adelantar al Recre en el minuto 8 pero el colegiado le anuló el tanto por fuera de juego. Sin embargo, en el 15', el isleño sí batió al Sanluqueño gracias a plantarse solo ante el meta tras un genial pase de Carlos Martínez.

Cuatro minutos después, Fernando Llorente se apuntó a la fiesta recreativista e hizo el 0-2. Antes de terminar el primer tiempo, Caye Quintana rozó el doblete

Ya en la segunda parte, el equipo gaditano estuvo algo mejor y presionó mejor a los albiazules. En el minuto 62, Adrián Gallardo recortó distancias y pocos minutos después fue expulsado Iván González. Entonces, Salmerón quitó a un centrocampista y metió a Diego Jiménez.

En la segunda mitad primó el buen trabajo defensivo del Decano, que aguantó la victoria hasta el final. Así pues, el Recreativo logró la victoria en el último amistoso previo a la disputa del primer partido de liga el próximo domingo ante el Don Benito.

FICHA:

Marc Martínez, Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade, Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz (69’ Diego Jiménez), Carlos Martínez (84’ Natalio), Lolo Plá (69’ Iago Díaz), Caye Quintana (86’ Djak Traoré)

GOLES:

15′ (0-1) Caye Quintana
19′ (0-2) Fernando Llorente
62′ (1-2) Adrián Gallardo

INCIDENCIAS:
67′ Tarjeta roja para el albiazul Iván González

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?