Es Noticia
A superar los 6.000 abonados esta semana

A superar los 6.000 abonados esta semana

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Aficionados del Recreativo en Punta Umbría. Foto: Tenor
Aficionados del Recreativo en Punta Umbría. Foto: Tenor

El Recreativo de Huelva pretende llegar a los 6.000 abonados antes de este domingo 24 de agosto, día en el que disputa su primer partido de liga. El rival será el Don Benito, recién ascendido a Segunda B.

El club onubense indicó a través de sus redes sociales que ya cuenta con 5.500 socios, siendo ya uno de los equipos con mayores cifras de abonados de la división de bronce del fútbol nacional.

Además, el Decano recordó que "si deseas hacer el pago por transferencia, recuerda que pueden tardar hasta 48 horas, por eso se realiza la operación como máximo el miércoles 22 de agosto para poder sacar tu abono para el estreno liguero".

Por otro lado, el Recre informó también que pretende llegar a los 7.000 seguidores en su red social Instagram de cara al estreno liguero. A día de hoy cuenta con 6.800.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando