Es Noticia
Cerpa jugará esta temporada en el San Roque

Cerpa jugará esta temporada en el San Roque

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Cerpa jugará esta temporada en el San Roque de Lepe. Foto: @recreoficial
Cerpa jugará esta temporada en el San Roque de Lepe. Foto: @recreoficial

No es un adiós, pero sí un hasta luego. Cerpa se marcha en calidad de cedido al San Roque de Lepe tras no superar la prueba de José María Salmerón en el Recreativo de Huelva durante esta pretemporada.

El club albiazul, a través de sus cuentas oficiales, ha anunciado que "el Real Club Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo para la cesión del canterano Manuel Jesús Cerpa González al San Roque de Lepe, al que le deseamos suerte para así completar su fase de formación con la experiencia que sin duda adquirirá en la entidad lepera".

El palmerino, así pues, deberá buscarse un hueco en el conjunto aurinegro. La pasada temporada fue un futbolista indiscutible en el filial recreativista. Sin embargo, el Atlético Onubense no pudo salvar la categoría y este curso jugará en Primera Andaluza.

Cerpa no corrió la suerte de Víctor Barroso, que sí formará parte del primer equipo del Decano. El palmerino puede actuar tanto de defensa central como de pivote defensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando