Badajoz-Recreativo: previa, jornada 2, alineaciones probables, segunda b
Secciones

Badajoz-Recreativo: un paso adelante

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 02 de Septiembre de 2018. 11:42
Previa del Badajoz-Recreativo. (Foto: Elpetardo).
Previa del Badajoz-Recreativo. (Foto: Elpetardo).

Es el momento de dar un paso adelante y dar un golpe encima de la mesa. Tan necesario como temprano y vital para crear un ambiente ganador en el vestuario. El Recreativo de Huelva tiene la oportunidad de lograr su segunda victoria seguida de la temporada. Hacer dos de dos. Y lo mejor, lo podrá hacer frente a unos 200 seguidores albiazules que no dejarán sólos al Decano en Badajoz.

Recre y Badajoz pretenden no sufrir para mantener la categoría y ambos equipos han confeccionado plantillas para metas mayores. Además, ambos luchan por conseguir sus segundas victorias consecutivas.

Para frenar al Badajoz, Salmerón tiene ideado un plan: un Recre compacto, contundente en defensa, protagonista en el centro del campo y rápido en ataque. De ahí que no quiera volver a repetir la primera parte ante el Don Benito, cuando se vio a un equipo espeso y sin ideas.

Salmerón colocará a Lolo Plá de inicio, por lo que Borja Díaz o Iago Díaz podrían salir del once. La habilidad del atacante puede ser la mejor baza para destruir la defensa pacense en el Nuevo Vivero este domingo a las 20.00 horas.

Por lo demás, no se esperan grandes cambios en el once. Igual Salmerón quiere darle minutos a Iván González o a Marc Caballé, pero no variará el esquema táctico.

No viajaron a Badajoz los africanos Djak Traoré y Ejike Ikwu, así como el defensor Mario Hernández. Traoré arrastra unas dolencias físicas, Ejike acaba de llegar a Huelva y Mario sigue con sus molestias.

Por su parte, el Badajoz llega a esta cita tras ganar la pasada semana y tras haber confeccionado una plantilla de garantías. De pelear por no descender a querer luchar por un hipotético ascenso. El mejor jugador de los pacenses es el exrecreativista Francis Ferrón, que ya ha demostrado su olfato goleador en la primera jornada de liga.

Ficha técnica (previa)

Alineaciones probables

: Kike Royo; Toni Abad, Mario Gómez, Cristian Pérez, Eneko; Guzmán Casaseca, José Ángel, Julio Cidoncha, David Martínez; Eder y Francis Ferrón.

: Marc Martínez; Pîna, Israel Puerto, Diego Jiménez, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente; Carlos Martínez, Lolo Plá, Iago Díaz; y Caye Quintana.

Árbitro

Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?