Recreativo-Cartagena: cronica, segunda b, jornada 3, líder
Secciones
Segunda B
Recreativo Huelva
0-0
Live
Jornada 3
09 de septiembre de 2018
19:00
FC Cartagena

Punto que sabe a poco

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 09 de septiembre de 2018. 22:19

Reportar vídeo

Cualquier aficionado del Recreativo estaría satisfecho con conseguir un empate ante el Cartagena en la previa del partido. Sin embargo, visto lo visto este domingo en el Nuevo Colombino, el punto sabe a muy poco. Los murcianos jugaron gran parte de la segunda mitad con un futbolista menos y el Decano no supo hincar el diente.

Un punto que sirve a los onubenses para seguir al frente de la competición, aunque ahora el Melilla es el líder por diferencia de goles, igualado a siete puntos. Lo mejor es que Marc Martínez lleva 270 minutos imbatido.

Salmerón sorprendió en el once con dos novedades: Marc Caballé y Alberto Ródenas sustituyeron a Borja Díaz y Lolo Plá. Con estas modificaciones, el míster almeriense cambió su sistema táctico y colocó un ‘4-4-2’.

Nada más comenzar el envite, Marc Martínez tuvo que despejar un despeje de Pablo Andrade que se marchaba al interior de la red. Pasados los diez minutos, Iago Díaz lo intentó con un peligro centro-chut. En el quince, precisamente el extremo catalán tuvo que marcharse del terreno de juego debido al mal estado del terreno de juego.

Con el paso de los minutos, el Cartagena se fue adueñando de la posesión y llevó la iniciativa. Sin embargo, careció de profundidad pese a la movilidad de futbolistas desequilibrantes como Elady y Santi Jara. En el 21’, los visitantes desaprovecharon un contragolpe cuando se aproximaban a las inmediaciones de Marc Martínez.

En el 33’, el meta catalán despejó una volea de Orfila desde la frontal del área. La réplica llegó diez minutos después cuando Alberto Ródenas rozó el gol tras un buen pase de Caye Quintana. Con empate sin goles terminó la primera mitad.

La segunda arrancó con la expulsión de Orfila, que se le cruzaron los cables y pateó a Pablo Andrade. El colegiado lo expulsó justamente. El Cartagena se quedaba con un futbolista menos y quedaban 38 minutos por delante. Sin embargo, el Recre fue incapaz de dar un paso al frente e ir a por la victoria.

A partir de aquí, los visitantes echaron el cerrojo, no sufrieron en exceso en defensa e hicieron un fútbol muy agresivo. Cordero y Vitolo vieron la amarilla por reiteración de faltas.

Lo mejor de los onubenses fue el disparo de Víctor Barroso de libre indirecto, que se marchó por encima del larguero. Ese fue el bagaje ofensivo de los albiazules.

Así pues, el partido acabó con un triste empate sin goles. Queda un gran margen de mejora en un Recreativo, que sin brillar, comparte el liderato con el Melilla.

Ficha técnica

Alineaciones

Recreativo Huelva: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Fernando Llorente, Tropi, Marc Caballé (David Segura, 75'); Iago Díaz (Lolo Plá, 15'), Caye Quintana y Alberto Ródenas (Víctor Barroso, 61').

FC Cartagena: Mario Fernández; Orfila, Jesús Álvaro, Moisés, Sergio Ayala, Vitolo, Julio Gracia (Juan Moreno, 70'), Cordero, Elady (Óscar Ramírez, 56'), Santi Jara y Fito Miranda (Moyita, 82').

Árbitro

Antonio Sánchez Sánchez, del colegio extremeño.

Incidencias

Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga, disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?