Es Noticia
Un onubense toca el cielo en el Wanda Metroplitano

Un onubense toca el cielo en el Wanda Metroplitano

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Fue la sorpresa en el último partido de la jornada 4 de la Liga 1|2|3. El onubense Aitor García dio la segunda victoria de la historia del Rayo Majadahonda en la división de plata gracias a un fuerte disparo desde fuera del área. Triunfo por la mínima ante el Lugo.

Aitor García nació en Gibraleón (Huelva) y fichó por el club madrileño este verano tras pasar varios años en el Cádiz. El extremo se siente un futbolista importante y tocó el cielo en el Wanda Metropolitano, actual estadio del Atlético de Madrid y en el que temporalmente jugará el Rayo Majadahonda y en el que se disputará la final de la Champions League esta temporada.

El olontense se formó en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva y tiene un futuro más que prometedor. Sólo hay que ver el golazo que marcó este lunes al Lugo para dar el triunfo al recién ascendido conjunto madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando