Es Noticia
El Ebro apeó de la Copa al próximo rival del Recre

El Ebro apeó de la Copa al próximo rival del Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manolo Herrero atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el encuentro de Copa del Rey. El técnico grana comenzó hablando de las sensaciones tras la eliminación copera: “El análisis no puede ser positivo porque no pasamos de ronda. Pero , pero en los penaltis han pasado ellos”.

También le preguntaron por cómo ha podido afectar al rendimiento del equipo el terreno de juego: “Las dimensiones y la superficie del césped artificial no son fáciles. Mucho más contacto, menos claridad en el juego y eso a nosotros no nos beneficia”.

Además, habló sobre los cambios realizados durante el encuentro: “Creo que con Juanma hemos mejorado y el cambio de Charlie ha sido por un golpe de Dani Pérez en la nariz en el que se ha mareado”.

Por último, vio la parte positiva de la eliminación: “Nos sirve para centrarnos en la liga que es lo que el club necesita”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando