Recreativo-UCAM Murcia: crónica | nuevo colombino | isi ros | derrota
Secciones
Segunda B
Recreativo Huelva
0-1
Live
Jornada 5
23 de septiembre de 2018
18:00
UCAM Murcia
0-1 (23'), Isi Ros.

Cuando no puede ser...

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 23 de septiembre de 2018. 20:53
Lance del Recreativo-UCAM. (Foto: Tenor)
Lance del Recreativo-UCAM. (Foto: Tenor)

Lo probó con todo y en líneas generales dio buena imagen. El Recreativo de Huelva perdió por primera vez esta temporada y lo hizo en el Nuevo Colombino y ante el UCAM Murcia. Una desconexión fatal durante gran parte de la primera mitad bastó para que los visitantes se llevaran los tres puntos y sigan en los primeros puestos de la clasificación.

Y eso que los onubenses lo intentaron desde el principio. El míster Salmerón colocó a Alberto Quiles en el once para buscar un mayor dinamismo en el ataque. Y de inicio lo consiguió. El Recre pudo adelantarse en el marcador mientras que al UCAM le costaba un mundo.

Con el paso de los minutos, los murcianos dieron un paso al frente y los onubenses parecieron irse del partido. Ahí llegó el gol y casi la goleada. Isi Ros se marcó un jugadón marca de la casa, regateó a cualquiera que se le cruzaba en su paso y puso el 0-1 en el marcador con muchísima elegancia.

El UCAM pudo acabar con el Decano durante los últimos 25 minutos de la primera parte pero Marc Martínez mantuvo con vida el partido hasta el final.

Tras la reanudación, Salmerón puso a toda su artillería pesada: Alberto Quiles, Caye Quintana y Lolo Plá. Sin embargo, el gol no terminó de llegar. Ni la entrada de Víctor Barroso. Nada.

El UCAM Murcia se mantuvo replegado y pudo marcar a la contra. Las altas temperaturas fueron clave para el desarrollo del choque.

Finalmente, el Recre cayó derrotado en casa, la primera vez de la temporada. Ahora, sólo queda pensar en un futuro mejor ante el Ibiza.

Ficha técnica

Alineaciones

Recreativo Huelva: Marc Martinez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Carlos Martínez (Víctor 67'), Tropi, Fernando Llorente (Djak Traoré, 76'), Borja Díaz (Lolo Plá, 55'); Caye Quintana y Alberto Quiles.

UCAM Murcia: Harillo; Killiannn Grant, Javi Fernández, Caros Moreno, Migue García; Toni Arranz, Cristian Britos; Collantes, Luis Fernández (Ismael, 64'), Isi Ros; y Onwu.

Árbitro

Hernández Maeso.

Incidencias

Partido correspondiente a la quinta jornada de campeonato liguero, disputado en el estadio Nuevo Colombino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *