Es Noticia
Dos laterales hasta Navidad

Dos laterales hasta Navidad

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Pina en el Nuevo Vivero. (Tenor)
Pina en el Nuevo Vivero. (Tenor)

Una vez conocido que Mario Hernández no podrá jugar con el primer equipo hasta que se vuelva a abrir el mercado de invierno, la plantilla del Decano sólo cuenta con dos laterales hasta Navidad.

Pina y Pablo Andrade son los dos únicos laterales específicos del plantel. En el lateral derecho sólo está Pina, ya que el club inscribió fuera de plazo a Mario Hernández, un jugador cedido por el Rayo Vallecano.

Para el lateral zurdo sólo está Pablo Andrade, un jugador brasileño que ha sido de lo mejor del curso liguero para el Recreativo. Eso sí, arrastra dolencias musculares y su participación en El Ejido este domingo es una incógnita.

Lo mismo el míster José María Salmerón debe darle la oportunidad a algún jugador de la cantera. Eso sí, el nigeriano Ejike Ikwu, que llegó hace unos días a Huelva, puede jugar tanto de defensa central como de lateral izquierdo. Además, el capitán Diego Jiménez, por circunstancias, puede actuar en ambas bandas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando