Es Noticia
El Sevilla jugará el Trofeo Colombino

El Sevilla jugará el Trofeo Colombino

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Jugadores del Sevilla celebran un gol esta temporada. (@SevillaFC)
Jugadores del Sevilla celebran un gol esta temporada. (@SevillaFC)

El Sevilla FC será el rival del Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino de esta temporada 2018/19. El campeonato se disputará a partido único y todo apunta a que será el 14 de noviembre.

Un equipo que juega competición europea y que actualmente es el líder de LaLiga Santander. El Sevilla le ha dado el 'sí' al Decano para jugar uno de los trofeos con más solera del fútbol español.

Según ha adelantado Antena Huelva y ha podido confirmar ElDesmarque Huelva, el conjunto hispalense sólo ha puesto como condición para la celebración del partido que el césped del estadio Nuevo Colombino haya mejorado. Por delante queda casi un mes para que los operarios del club onubense pongan a punto el terreno de juego. Además, desde Nervión no recibirán ni un sólo euro por asistir al trofeo. Eso sí, ninguno de los dos clubes han hecho oficial esta celebración, aunque es cuestión de tiempo.

El encuentro entre el Recre y el Sevilla se disputará con casi total seguridad el 14 de noviembre, coincidiendo con el parón por selecciones internacionales. La Roja juega los días 15 y 18 de noviembre ante Croacia y Bosnia y Herzegovina, respectivamente.

El equipo dirigido por Pablo Machín vendrá a Huelva sin sus futbolistas internacionales. Quincy Promes, Tomas Vaclik, André Silva, Luis Muriel, Franco Vázquez, Joris Gnagnon, Simon Kjaer y Juan Soriano, jugadores que han participado con sus respectivas selecciones en las últimas convocatorias.

El cuadro nervionense es el líder de LaLiga Santander al sumar 16 puntos en ocho jornadas, con un bagaje de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Precisamente este sábado se medirá en el Ramón Sánchez Pizjuán al FC Barcelona, un rival directo a día de hoy por las primeras plazas.

Además, el Sevilla juega la fase de grupos de la Liga Europea y su próximo enfrentamiento europeo será el jueves 25 de noviembre ante el Akhisar Belediyespor, de la liga turca.

Por lo tanto, se avecina un gran partido en el estadio Nuevo Colombino entre el Recreativo de Huelva y el Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando