Secciones

Sin gol no hay paraíso

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 28 de Octubre de 2018. 22:03
Lance del partido disputado por el Recreativo en Bahía Sur. (Tenor)
Lance del partido disputado por el Recreativo en Bahía Sur. (Tenor)

Mal partido del Recreativo en el Iberoamericano Bahía Sur. El San Fernando se llevó la victoria gracias a un golazo en la primera jugada del partido y el Decano mostró todas sus carencias.

Adiós a la racha de tres jornadas sin perder y hola a las limitaciones. Otra vez se vio a ese Recre sin gol, sin llegada y sin creación de juego. Es cierto que apenas le llegaron con claridad.

Nada más empezar el choque marcó el equipo local. Bruno Herrero soltó un derechazo desde la frontal del área que fue directo al fondo de la red. Todo el planteamiento del míster José María Salmerón se desvaneció.

El San Fernando estuvo muy cómodo en Bahía Sur. El césped estuvo en buen estado pero el viento dificultaba mucho la práctica del fútbol. Los locales se llevaron el partido a su terreno, a un fútbol muy directo y de segundas jugadas. El Recre intentó salir con el balón jugado desde atrás pero no estuvo acertado.

Sólo al final de la primera mitad lo intentó el Recre con más vehemencia. Caye Quintana no supo definir ante el exrecreativista Rubén Gálvez tras un buen balón de Alberto Quiles. Con victoria isleña acabó la primera parte.

Tras la reanudación se vio a un Recre impetuoso pero sin acierto. Salmerón fue a por el empate. Metió a toda su artillería en el campo, jugó con defensa de tres e intentó entrar por banda y por dentro. Pero no fue el día del Decano, y eso que miles de onubenses se desplazaron a San Fernando.

Iago Díaz disparó al poste y el Recre tuvo varios acercamientos sin peligro. Por su parte, el San Fernando disfrutó de alguna ocasión en las botas de Pedro Ríos y Carri.

El Recreativo buscará volver a la senda del triunfo este próximo domingo ante el colista, Atlético Malagueñooo.

Ficha técnica

Alineaciones

Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Simón, Colo, Lolo Guerrero, Palma, Manu Ramírez (Pedro Ríos, 59'), Bruno Herrero, Pau Franch (Ángel Torres, 82'), Carri y Pablo Sánchez.

Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto (Alberto Ródenas, 67'), Iván González, Pablo Andrade; Llorente (Lolo Plá, 57'), Tropi, Traoré; Iago Díaz, Caye Quintana y Alberto Quiles (Borja Díaz, 75').

Árbitro

Ruiz Aguilera.

Tarjetas

Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Manu Ramírez y Pedro Ríos, por los locales; Tropi, por los visitantes.

Incidencias

Partido correspondiente a la décima jornada de liga, disputado en el Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *