Recreativo: noticias, impagos, consejo, administracion, respuesta
Secciones

El consejo responde a los jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 16:01
Manuel Zambrano con UniEléctrica. Foto: @recreoficial
Manuel Zambrano con UniEléctrica. Foto: @recreoficial

El consejo de administración del Recreativo de Huelva manifestó este lunes su "preocupación" por las quejas de la plantilla por los impagos y malas condiciones de trabajo, y señaló que está "a muerte" con los jugadores y que es "más sensible que nadie" a todos los problemas de la entidad.

En un comunicado de respuesta al de la plantilla del Recre, el consejo recordó que no han dejado de trabajar para lograr la estabilidad, a diferencia de la etapa anterior con Pablo Comas como propietario, que "esquilmó las arcas del club y lo dejó al borde del precipicio".

En el escrito se expone que desde que se recuperaron las acciones por parte del Ayuntamiento de Huelva, se han intentado diferentes procesos de venta que no han fructificado y que, a pesar de eso, los miembros del consejo han seguido trabajando "de forma desinteresada" en pro de "la supervivencia" del club.

"La no venta ha provocado que las necesidades de financiación externa sean a todas luces lógicas dadas las obligaciones acuciantes que tiene la sociedad en el corto plazo", se reconoce en el comunicado.

El club ha reafirmado su intención de intensificar "los esfuerzos por dar soluciones" a que se pueda cobrar y mostrado su "confianza" en el Ayuntamiento de Huelva, propietario que ya ha aportado más de diez millones de euros para afrontar pagos como los de Hacienda y Seguridad Social.

"Vamos a ser sensatos y a buscar soluciones", subrayó el consejo, que no obstante aseguró que no va a permitir que se cuestione su profesionalismo, pese a que entiende "la frustración".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *