'Guantazo' del consejo a Eurosamop

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 12:02
Juanma López, con Álvaro Morata.
Juanma López, con Álvaro Morata.

El consejo de administración atacó a Eurosamop, la empresa a la que el Ayuntamiento cedió los derechos de gestión de la entidad, y al director deportivo de la entidad, Óscar Carazo.

“Desde el respeto que nos provocan, debemos también incidir en que insistimos a la dirección deportiva impuesta por el grupo gestor, responsable de la confección de la plantilla, que no era conveniente la extralimitación presupuestaria, amparada posiblemente en la cercanía de la posible venta allá por el mes de agosto”, decía el comunicado del consejo del Recreativo.

Además, el comunicado añadió que “si se hubiera seguido el mandato de este consejo de llevar a cabo un presupuesto inferior, probablemente los impagos no estarían produciéndose a día de hoy”.

Ataque a pecho descubierto de los rectores albiazules a Eurosamop, la empresa encabezada por el representante de jugadores Juanma López.

La distancia a día de hoy entre el consejo de administración y Eurosamop, que debe encargarse de gestionar la economía del club, es muy grande. Además, todo apunta a que nada volverá a ser como aquel 30 de junio de 2017, el día que se firmó el polémico contrato de gestión.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *