Recreativo: noticias, impagos, desbandada, plantilla, mensualidades
Secciones

Riesgo de desbandada en la plantilla del Recre

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 11:18
La plantilla del Recre lee un comunicado por su situación. (Tenor)
La plantilla del Recre lee un comunicado por su situación. (Tenor)

La situación económica e institucional del Recreativo de Huelva puede provocar una desbandada de la plantilla en el próximo mes de enero de 2019.

Los futbolistas llevan tres mensualidades sin percibir y se han quejado, además, de las malas condiciones del césped de la Ciudad Deportiva y del estadio Nuevo Colombino.

El plantel y el míster José María Salmerón necesitan una solución y se la han exigido al Ayuntamiento de Huelva, como propietario de la entidad decana. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha convocado a los capitanes y al entrenador este viernes para intentar llegar a una solución.

Sin embargo, de no cambiar esta situación, que todavía puede agravarse de aquí a enero, la desbandada apunta como opción en gran parte del vestuario albiazul. Un ejemplo muy claro está en el portero Marc Martínez, que en los micrófonos de Radio Marca confesó que "si viene otro club y te garantiza el cobro, habrá que pensarlo".

No hay que dudar del compromiso de la plantilla con el escudo recreativista, pero si no hay una solución en el tema de los pagos de las nóminas ya advierten de que podrían marcharse del Recreativo.

La pelota está en el tejado del Ayuntamiento, que debe dar una respuesta lo antes posible y paliar los impagos de las mensualidades en breve.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *