Es Noticia
“No creo que el Decano muera”

“No creo que el Decano muera”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caye Quintana posa con un balón en la Ciudad Deportiva.
Caye Quintana posa con un balón en la Ciudad Deportiva.

El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana expresó este miércoles su confianza en que se encuentre una solución para los impagos que soportan empleados y futbolistas y aseguró que no cree que "el Decano muera" y más con la afición que tiene.

“Creo que todos juntos sacaremos esto adelante”, expresó en sala de prensa el futbolista onubense, que ya vivió condiciones duras en el Recreativo y que cuando le ofrecieron regresar le prometieron que “estas cosas no iban a suceder”.

Sobre las posibilidades de que en el mercado invernal los futbolistas salgan del equipo si le les adeudan tres meses, Quintana opinó que si están arriba "le llegarán ofertas a cualquier jugador que esté haciéndolo bien”, aunque precisó que él no se plantea salir sino intentar hacer “un gran año e intentar ascender".

Su compañero Víctor Barroso reconoció que “hay compañeros que tienen sus necesidades y es una situación difícil" y añadió que están pasando ahora mismo por “un momento difícil, pero los ha habido peores y esto irá mejorando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando