Es Noticia
OFICIAL: El Trofeo Colombino no se jugará el día 14

OFICIAL: El Trofeo Colombino no se jugará el día 14

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Estadio Nuevo Colombino de Huelva.
Estadio Nuevo Colombino de Huelva.

Ya es oficial. No habrá Trofeo Colombino el miércoles 14 de noviembre. El estado del terreno de juego del estadio del Decano impedirá la disputa del amistoso entre el Recreativo y el Sevilla FC.

Era un secreto a voces y en la tarde de este miércoles se hizo oficial. La empresa Blackswan, organizadora del LIV Trofeo Colombino, ha emitido un comunicado señalando que el partido no se disputará debido "al mal estado del terreno de juego del estadio Nuevo Colombino".

Así pues, "la disputa de esta nueva edición queda aplazada a la espera de una nueva fecha".

Como ha venido informando ElDesmarque Huelva, el Trofeo Colombino corría un serio peligro de celebrarse, ya que el Sevilla FC sólo puso como condición para jugar que el césped del Nuevo Colombino estuviera en unas condiciones aceptables.

Estadio Nuevo Colombino de Huelva (ED)
Estadio Nuevo Colombino de Huelva (ED)

La hierba no sólo no ha mejorado, sino que parece que va a peor y cada vez hay más zonas con calvas y tiene demasiada arena.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo gonzalez

    Siento,vergüenza que cada vez que sale en los medios de informacion se habla del el recreativo de Huelva con noticias no de buen agrado para el club y aficionados,las avarias,el egoismo y la falta de respeto al decano del fútbol español.

Cargando