Es Noticia
Las peñas exigen un plan de viabilidad al Ayuntamiento

Las peñas exigen un plan de viabilidad al Ayuntamiento

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Aficionados del Recre en El Ejido. (Tenor)
Aficionados del Recre en El Ejido. (Tenor)

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva ha mantenido una reunión para tratar la difícil situación que atraviesa el club onubense. Impagos, no ventas y malas condiciones de trabajo, realidades de una entidad a la que no se le ve la luz al final del túnel.

De ahí que los peñistas enviaran un comunicado para exigir al Ayuntamiento de Huelva, en calidad de propietario del Recreativo, "un plan de viabilidad" para el club y presentarlo antes de final de año.

Además, los peñistas han reclamado al Consistorio onubense el pago inminente tanto de los futbolistas como de los empleados "de forma tácita".

Por otro lado, la Federación de Peñas dice que "no va a permitir que nadie divida a la afición, porque es el pilar básico del Decano".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando