Es Noticia
El próximo rival del Recre, en la zona baja

El próximo rival del Recre, en la zona baja

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance de un entrenamiento del Marbella. (Twitter)
Lance de un entrenamiento del Marbella. (Twitter)

El Marbella FC es el próximo rival del Recreativo de Huelva y no pasa por su mejor momento. Está situado en la zona baja de la clasificación al sumar once puntos en las primeras once jornadas de liga.

El partido se disputará este domingo a las 16.30 horas en el Municipal de Marbella. El conjunto malagueño lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria y trabaja para salir del bache de resultados ante los onubenses.

Tras el partido contra el San Fernando, el técnico blanquillo Rafael Pérez Guerrero "Padilla" manifestó su confianza en este grupo al que consideraba más que capacitado para salir de esta complicada situación actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando