Es Noticia
Crónica: La falta de pegada 'mata' al Recre

Crónica: La falta de pegada 'mata' al Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del Marbella-Recreativo. (Tenor)
Lance del Marbella-Recreativo. (Tenor)

Lo intentó de todas las formas posibles pero una vez más no salió el plan. El Recreativo perdió en el Municipal de Marbella por la mínima debido a la falta de gol que tiene esta temporada.

Para hacer un gol le cuesta un mundo porque puede tener la posesión durante gran parte del partido pero no encuentra la verticalidad. Su fútbol es horizontal y carece de último pase. De hecho, ya es un habitual que cuando el Recre se pone por detrás en el marcador, el partido se le atasca demasiado. Encuentro calcado al de San Fernando hace un par de semanas.

Los albiazules no fueron inferiores en absoluto al Marbella, pero el choque se decantó gracias al éxito local en una jugada a balón parado en la primera mitad. Lolo Pavón envío a la red un centro colgado por Álex Bernal desde saque de esquina. Gol y para casa.

A partir de ahí, los albiazules lo intentaron de todas las formas posibles. Por banda y por dentro pero sin profundidad. Caye Quintana estuvo muy sólo en punta de ataque y Salmerón le dio coba a Alberto Quiles y Alberto Ródenas en la segunda mitad.

Sin embargo, la única ocasión de peligro del Decano en todo el partido llegó en el minuto 94. Tropi lanzó un fuerte chut desde la frontal del área tras un despeje de la defensa local. El disparo del centrocampista fue repelido a saque de esquina por el meta Wilfred.

El Marbella se limitó a defender su ventaja durante más de una hora de partido y pone fin a una racha de cinco jornadas seguidas sin ganar. Ahora, el Decano recibirá la próxima semana en Huelva al Melilla, uno de los candidatos al ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando