Pablo Andrade: Zaragoza, interés, fichaje, Recreativo, salida
Secciones

El Zaragoza se interesa en Pablo Andrade

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 13 de noviembre de 2018. 12:29
Pablo Andrade con la elástica albiazul. Foto: Clara Verdier
Pablo Andrade con la elástica albiazul. Foto: Clara Verdier

El Real Zaragoza ha mostrado su interés en fichar a Pablo Andrade, actualmente jugador del Recreativo de Huelva. La precaria situación en el Decano y el salto de categoría podrían propiciar la marcha del lateral izquierdo.

El brasileño es uno de los futbolistas más destacados del Decano en estas primeras doce jornadas de competición. Es el único lateral zurdo específico de la plantilla y es una garantía de éxito. Sus internadas por la banda, su calidad y sus ganas le han convertido en un fijo en las alineaciones de José María Salmerón y uno de los favoritos de la afición recreativista.

Según han anunciado varios medios maños, el Zaragoza pretende fichar a Pablo Andrade para que esté a caballo entre el primer equipo y su filial.

El brasileño llegó a Huelva el pasado verano en calidad de cedido procedente del Ourense. El pasado curso estuvo en el Rápido de Bouzas. Es joven y tiene mucha proyección.

Pablo Andrade en rueda de prensa. Foto: Tenor
Pablo Andrade en rueda de prensa. Foto: Tenor

El Zaragoza ha puesto sus miras en Pablo Andrade y ya las puso hace semanas en Tropi, el 'pulmón' del Decano esta temporada.

1 comentario

  1. Kukiefg

    ‌Tan buena persona como jugador. Uno de los mejores laterales izquierdos jóvenes de España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *