Es Noticia
Las cinco cláusulas del Ayuntamiento

Las cinco cláusulas del Ayuntamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Ayuntamiento de Huelva.
El Ayuntamiento de Huelva.

Cinco cláusulas resolutorias propone el Ayuntamiento de Huelva para desprenderse del paquete accionarial mayoritario del Recreativo. El procedimiento de venta del Decano sigue adelante, sí, pero con condiciones.

Según ha adelantado SER Deportivos, la primera de ellas es que las acciones volverían al Consistorio en caso de que se retrase un mes el pago de la Seguridad Social.

La segunda cláusula es si se retrasa la empresa adjudicataria con el salario de trabajadores dos meses, ya sean de forma consecutiva o no.

La tercera es en caso de producirse algún impago de los plazos del convenio de acreedores.

La cuarta es si retrasa en el pago del convenio firmado por el club con la Agencia Tributaria. Aunque el retraso fuera sólo de un día.

Y la quinta es que el Ayuntamiento de Huelva colocará a una persona con libre acceso a las cuentas del Decano, con el fin de fiscalizar lo que se esté haciendo.

Con todas estas cláusulas, el Ayuntamiento de Huelva, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, pretenden que no vuelva a ocurrir situaciones tan pésimas como las vividas años atrás con Pablo Comas al frente del decano del fútbol español.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    ‌perfecto desde estas lineas apoyo sl Ayuntamiento de Huelva

Cargando