Es Noticia
El Recre felicita a Arcángel por el Grammy Latino

El Recre felicita a Arcángel por el Grammy Latino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El artista onubense Arcángel. (@recreoficial)
El artista onubense Arcángel. (@recreoficial)

El cantaor onubense Arcángel se ha mostrado hoy "feliz, emocionado y agradecido" tras lograr el Grammy Latino al Mejor álbum de música flamenca con su último trabajo discográfico 'Al este del cante'. El Recreativo de Huelva, el equipo de su tierra, no ha querido perder la ocasión para felicitar al artista por su reconocimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el cantaor ha indicado sentirse "feliz y emocionado al recibir la noticia del #LatinGrammy por mi último trabajo discográfico #AlEsteDelCante".

"Gracias de corazón a todos lo que han puesto el alma en él, quiero compartirlo con todos mis compañeros nominados, a los que admiro y quiero".

Las reacciones por este galardón no se han hecho esperar y son numerosos los representantes institucionales, compañeros y admiradores que han expresado su satisfacción y lo han felicitado a través de las redes sociales.

"Comenzamos el #DíainternacionalDelFlamenco con la gran noticia de que nuestro @Arcangel_Flamen ha ganado el Grammy latino al mejor álbum de música flamenca", ha señalado a través de Twitter la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz: "Eres todo un orgullo para #Andalucía. Gracias por llevar nuestro arte por todo el mundo".

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, también se ha sumado a las felicitaciones: "Enhorabuena a Arcángel, maestro de flamencos, por el Grammy Latino al mejor álbum de música flamenca. El mundo reconoce tu arte"; mientras que el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, considera que es "un premio más que merecido y una buena noticia para comenzar a celebrar el #DíaDelFlamencoAND. Un @LatinGRAMMYs para un artista completo y para un arte que es universal y una manifestación de creatividad y emoción sin límites".

Este premio supone un reconocimiento importante en la carrera de este artista de Huelva, dado que se trata de los galardones de mayor prestigio internacional en el ámbito latino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando