Es Noticia
Salmerón: "No creo que el césped haya mejorado"

Salmerón: "No creo que el césped haya mejorado"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José María Salmerón. (@recreoficial)
José María Salmerón. (@recreoficial)

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, espera este domingo a uno de los mejores equipos de la categoría y no tiene ninguna confianza en que el césped del Nuevo Colombino esté mejor que semanas atrás.

El míster recreativista dijo este viernes que "nos enfrentamos a un equipo que lo hace casi todo bien" y aseguró que "cuando quiere jugar, juega. Es un equipo que trabaja, muy fuerte en las segundas jugadas y que defiende muy intenso".

Más allá de todo ello, Salmerón comentó que "antes se decía que cuando el Melilla se desplazaba bajaba mucho, pero ahora es muy poderoso".

Sobre el estado anímico de los jugadores, el almeriense indicó que "trabajamos mucho ese aspecto. No hemos tocado nada de lo extradeportivo durante esta semana. Pero sabemos que cualquier problema personal de un futbolista puede influir en su rendimiento".

Por otro lado, sobre el planteamiento de los onubenses para la cita del domingo, Salmerón explicó que "afrontamos los partidos con ganas de ganar. Se nos dice que el planteamiento es esperar atrás para que no nos marquen, pero si el rival te marca, tenemos que hacer algo más y tener argumentos para remontar".

Por último, respecto a la situación del terreno de juego del Nuevo Colombino, el técnico dijo que "no creo que haya mejorado mucho y estará más o menos igual que en semanas anteriores. Espero que la afición sepa jugar también cuando haya momentos difíciles durante el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando