Es Noticia
Recre-Melilla: Una nueva historia

Recre-Melilla: Una nueva historia

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del Marbella-Recreativo. (Tenor)
Lance del Marbella-Recreativo. (Tenor)

La situación extradeportiva no ha dado visos de mejora en esta última semana. Los futbolistas acumulan tres mensualidades sin percibir, el estado del césped del Nuevo Colombino sigue siendo muy mejorable y las condiciones de entrenamiento evolucionan muy lentamente.

Entre la polémica de estas últimas semanas, el Recreativo recibe este domingo en el Nuevo Colombino a la UD Melilla a las 12.00 horas. Horario matinal por ser un rival que no es peninsular. El precio de las entradas va entre los 20 y los cinco euros y se esperan tormentas en la madrugada del domingo y durante las primeras horas de la jornada.

El equipo de José María Salmerón tratará de conseguir un buen resultado en Huelva ante su público. A sólo tres puntos de la zona alta de la clasificación, una victoria este domingo sería un golpe encima de la mesa de los onubenses, ya que sería un gran resultado ante un rival llamado al ascenso a LaLiga 1|2|3.

El míster recreativista tiene las dudas de Marc Caballé, Pablo Andrade y Lolo Plá, tres de sus hombres que han padecido dolencias musculares durante la semana. Carlos Martínez apunta al once para paliar esa falta de último pase del equipo.

Uno de los grandes problemas del Decano, en cuanto a lo deportivo, es la generación de fútbol. El Recre está cómodo cuando no tiene la posesión y es un manojo de nervios cuando el resultado le es en contra.

Salmerón ya ha resaltado la falta de talento en ese último pase. De ahí que el regreso de Carlos Martínez sea fundamental para la mejora del fútbol ofensivo de los albiazules.

Por su parte, el Melilla es uno de los mejores equipos de la categoría. Ocupa la segunda posición del campeonato y le llegó a plantar cara durante varias fases del partido al Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Su futbolista más peligroso es Yacine, máximo goleador del grupo IV con seis dianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando