Recre-Melilla: Una nueva historia - ElDesmarque Huelva
Secciones
Segunda B
Recreativo Huelva
0-1
Live
Jornada 13
18 de noviembre de 2018
12:00
Melilla
0-1 (53'), Yacine.

Recre-Melilla: Una nueva historia

Un contenido de:
E.Muñoz

Sábado, 17 de noviembre de 2018. 18:47
Lance del Marbella-Recreativo. (Tenor)
Lance del Marbella-Recreativo. (Tenor)

La situación extradeportiva no ha dado visos de mejora en esta última semana. Los futbolistas acumulan tres mensualidades sin percibir, el estado del césped del Nuevo Colombino sigue siendo muy mejorable y las condiciones de entrenamiento evolucionan muy lentamente.

Entre la polémica de estas últimas semanas, el Recreativo recibe este domingo en el Nuevo Colombino a la UD Melilla a las 12.00 horas. Horario matinal por ser un rival que no es peninsular. El precio de las entradas va entre los 20 y los cinco euros y se esperan tormentas en la madrugada del domingo y durante las primeras horas de la jornada.

El equipo de José María Salmerón tratará de conseguir un buen resultado en Huelva ante su público. A sólo tres puntos de la zona alta de la clasificación, una victoria este domingo sería un golpe encima de la mesa de los onubenses, ya que sería un gran resultado ante un rival llamado al ascenso a LaLiga 1|2|3.

El míster recreativista tiene las dudas de Marc Caballé, Pablo Andrade y Lolo Plá, tres de sus hombres que han padecido dolencias musculares durante la semana. Carlos Martínez apunta al once para paliar esa falta de último pase del equipo.

Uno de los grandes problemas del Decano, en cuanto a lo deportivo, es la generación de fútbol. El Recre está cómodo cuando no tiene la posesión y es un manojo de nervios cuando el resultado le es en contra.

Salmerón ya ha resaltado la falta de talento en ese último pase. De ahí que el regreso de Carlos Martínez sea fundamental para la mejora del fútbol ofensivo de los albiazules.

Por su parte, el Melilla es uno de los mejores equipos de la categoría. Ocupa la segunda posición del campeonato y le llegó a plantar cara durante varias fases del partido al Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Su futbolista más peligroso es Yacine, máximo goleador del grupo IV con seis dianas.

Ficha técnica

Alineaciones

Recreativo Huelva: Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente (Traoré, 60'); Iago Díaz (Carlos Martínez, 60'), Alberto Quiles (Alberto Ródenas, 73'), Víctor Barroso; y Caye Quintana.

Melilla: Dani Barrio; Pepe (Mahanan, 8'), Soufianne, Paco Aguza, Jilmar; Jordi Ortega, Otegui (Lolo Garrido, 82'); Igor Martínez (Alfonso, 69'), Óscar García, Ruano; y Yacine Qasmi.

Árbitro

Fernando Bueno Prieto, del colegio madrileño.

Tarjetas

Pablo Andrade y Alfonso.

Incidencias

Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga, disputado en el estadio Nuevo Colombino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: