Es Noticia
Sin último pase y sin gol

Sin último pase y sin gol

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Israel Puerto lucha por un balón. (Clara Verdier)
Israel Puerto lucha por un balón. (Clara Verdier)

Lo dio todo, luchó por cada balón y lo intentó de todas las formas posibles. Otra vez perdió, de forma injusta en esta ocasión, ante un rival que apenas hizo nada por llevarse un resultado positivo. Un error garrafal de Diego Jiménez condenó al Decano ante el Melilla.

El Recreativo no tuvo ese último pase que tanto ha demandado el míster Salmerón durante las últimas semanas. Tampoco tuvo gol y eso que tuvo ocasiones más que de sobra para ganar. Y no fue así.

El conjunto recreativista completó un digno partido. Llevó la iniciativa del juego y maniató durante gran parte del envite al Melilla, un candidato al salto de categoría y que lleva una racha imparable. Fútbol interior y exterior, toque, toque y toque en un campo impracticable y mucho corazón.

La mejor ocasión de la primera parte llegó en el minuto 20. Alberto Quiles remató con pierna izquierda un balón lateral. El tiro se escapó a escasos centímetros del poste derecho de la portería defendida por Dani Barrio.

El Melilla, por su parte, tuvo un contratiempo nada más empezar, ya que Pepe Romero se lesionó y entró Mahanan. Los visitantes apenas olieron el balón y no tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

Tras la reanudación siguió el mismo guión. El Recreativo tenía la posesión y el Melilla se sentía muy incómodo con él. El frío y el agua provocaron que no hubiera una buena entrada en el estadio Nuevo Colombino.

Del 1-0 se pasó al 0-1 en una jugada. Caye Quintana erró un mano a mano con Dani Barrio tras un buen contragolpe de los albiazules. En el 53', Diego Jiménez erró en un despeje dentro del área y sirvió un balón muerto para que Yacine Qasmi disparara al fondo de la red. Gol y punto.

A partir de ahí, el Recreativo se fajó en el campo, disfrutó de ocasiones y le echó mucho coraje. Pero ni así. Los de Salmerón no encontraron el camino del gol, algo que ya ha pasado en innumerables jornadas esta temporada.

Djak Traoré envió un misil a las nubes y Carlos Martínez rozó el gol con un disparo ajustado. En los últimos minutos de partido lo intentó de todas las formas posible. El Recre lo tuvo en su mano y no lo logró.

Carlos Martínez conduce un balón ante defensores del Melilla. (Clara Verdier)
Carlos Martínez conduce un balón ante defensores del Melilla. (Clara Verdier)

Buena imagen en general de un Decano que mereció mucho más ante el Melilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando