Es Noticia
El Recre niega la venta de Ismael Benktib

El Recre niega la venta de Ismael Benktib

DMQ
Foto autor
Luis Sancho / Álex López Sanfeliu
Ismael Benktib, con la Selección de Marruecos.
Ismael Benktib, con la Selección de Marruecos.

El fichaje de Ismael Benktib está dando que hablar en el Levante UD. El conjunto de Orriols, según ha podido confirmar ElDesmarque con fuentes del club decano a raíz de la información del Diario de Huelva, no ha tomado contacto con el Recreativo de Huelva para hacerse con los servicios del internacional por las categorías inferiores de Marruecos.

ElDesmarque ha conocido la situación contractual del centrocampista, que tiene dos años de contrato con el cuadro andaluz, avalado por la Real Federación Española de Fútbol.

El Levante, por su parte, cuenta con las 22 fichas ocupadas en el filial. Por el momento se está estudiando la situación, como cualquier elemento de mercado, pero no hay un acuerdo materializado entre las partes.

El Decano inscribió al internacional por Marruecos en el pasado mes de octubre. El míster José María Salmerón lo ha convocado un par de ocasiones pero no le ha dado minutos.

Eso sí, el marroquí se ha ejercitado con el resto de la primera plantilla del Recre en la Ciudad Deportiva durante estos meses. Además, ha tenido minutos con las categorías inferiores de la Selección de Marruecos. De hecho, Benktib llegó el domingo por la noche tras un periodo con su selección.

La dirección técnica albiazul es consciente de la situación deportiva del jugador, ya que no cuenta con minutos, y no se cerraría en banda para llegar a un acuerdo por un jugador interesante en el mercado.

El jugador podría salir en el mercado de invierno por impagos

A pesar de que el jugador tiene contrato con el club decano del fútbol español durante dos temporadas, existe una posibilidad real de que pueda quedar liberado y salir a otro equipo en el mercado de invierno.

Según la normativa vigente que regula el convenio colectivo de los jugadores, el futbolista podría salir en invierno a partir del tercer mes en que no perciba su salario. En este sentido, el tercer mes de impagos por parte del Recreativo a sus jugadores podría cumplirse en unas tres semanas aproximadamente. Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando