Es Noticia
El alcalde dice no reunirse "con nadie" para vender al Recre

El alcalde dice no reunirse "con nadie" para vender al Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habla del Recreativo en un pleno. Foto: ED
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habla del Recreativo en un pleno. Foto: ED

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, aseguró este martes que no se ha reunido "con nadie" para vender el Recreativo, cuyos jugadores, técnicos y empleados llevan tres meses sin cobrar.

Ante la insistencia del grupo Krypteia Capital en señalar que se reunió con el Ayuntamiento de Huelva para negociar la venta de las acciones del club, Cruz aclaró a los periodistas que eso no es así y que, tras quedar desiertos los tres procesos de venta abiertos desde el consistorio en el último año y medio, ahora están centrados en trabajar en la "estabilización" de la entidad.

"No puede haber novedades sobre la venta del Recre cada cinco o seis días", exclamó el regidor onubense, que insistió en que la situación no se resolverá "en 48 horas" y agregó que están en el escenario de la "transmisión de las acciones", algo que han "demostrado" con los procesos de venta, pero recalcó que no están en negociaciones con nadie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando