Es Noticia
Luci: "El Recre es un equipo fuerte"

Luci: "El Recre es un equipo fuerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luci Martín, entrenador del Sevilla Atlético. (Clara Verdier)
Luci Martín, entrenador del Sevilla Atlético. (Clara Verdier)

Luci Martín, técnico del Sevilla Atlético, analizaba la derrota del filial frente al Recreativo de Huelva: "El Recreativo es un equipo que juega en función de sus jugadores, es un equipo fuerte. Tienen un punta que continuamente te busca las espaldas; marca la diferencia. Así llegó el primer gol, de una pérdida. No se cuántos goles nos han marcado así. Son situaciones que se trabajan pero siguen ocurriendo".

Sobre el transcurso del encuentro: "Nos hemos puesto por delante pero las condiciones del campo nos hacía imposible seguir jugando por banda, eso facilitaba mucho su presión. Nos hemos visto obligados a cambiar el dibujo. Hace que mis jugadores se desmotiven pero aún así hemos seguido luchando. No nos queda otra que seguir creciendo. El partido se define, prácticamente sin ocasiones claras por ninguna de las dos partes, en una jugada a balón parado. A partir de ahí hemos remado y hemos luchado ante un equipo que sabe mantener el resultado.

Una jornada más, un jugador cae lesionado: "La lesión de Lara nos ha cambiado mucho los planes. El partido estaba enfocado en el juego de jugadores como Lara, Bryan o Chris. Ellos se habían preocupado de sacar una alineación que nos sorprendiera. Todo el miedo que le queríamos meter si querían salir a la presión lo hemos perdido. Las segundas jugadas no las íbamos a dominar y hemos metido a un jugador como Diego, aunque el estado del campo no ha favorecido en su juego. A nosotros nos perjudica tener que levantar tanto el balón. Hemos tenido que hacer un juego demasiado frontal. El mal estado del césped ha hecho que no hayamos podido ser precisos. Mis jugadores han sufrido mucho a la hora de controlar el balón y de dar los pases".

La nota positiva: "El equipo ha crecido en cuanto a competitividad. Hemos jugado ante dos rivales difíciles y fuera de casa. Hemos convivido con resultados difíciles hasta el final habiéndonos puesto en los dos partidos por delante. Otras veces hemos sabido remontar y ahora nos toca saber proteger el resultado. A algunos jugadores, al recibir tanta presión, les cuesta entrar en juego. Creo que no hemos merecido perder. Nos toca pensar ya en el partido del próximo domingo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando