Recreativo - Sevilla Atlético | Salmerón | declaraciones | postpartido
Secciones

"La mayor reivindicación es conseguir los tres puntos"

Un contenido de:
E.Muñoz

Sábado, 01 de diciembre de 2018. 20:49
Salmerón le da un abrazo a Luci Martín. (Clara Verdier)
Salmerón le da un abrazo a Luci Martín. (Clara Verdier)

José María Salmerón tuvo un tono cercano con los medios de comunicación a la conclusión del partido del Recreativo y el Sevilla Atlético. "Hubo un momento en el que parecía que no podíamos remontar partidos, y ya llevamos dos seguidos. También hemos marcado a balón parado. La liga es muy larga y hay tiempo para todo. Ellos tienen a tres o cuatro jugadores que dentro de muy poco estarán jugando en Primera división", dijo.

El Decano le ha ganado a un "equipo que no era nada fácil". "No estábamos sufriendo hasta el gol y anteriormente habíamos tenido alguna ocasión. Nos marcaron y tuvimos fe. Jugamos bien por banda y no bajamos los brazos", confesó el técnico recreativista en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

De lo mal que estaba el terreno de juego, Salmerón comentó que "no quiero hablar más del campo. Hay que dejar de dividir y de decir cosas que no son oportunas. Ojalá rememos todos juntos".

Sobre la reivindicación de los jugadores a la hora de entrar al campo, el míster recreativista indicó que "el mensaje es que la mayor reivindicación es conseguir los tres puntos. Queremos estar al máximo nivel. A veces durante la semana no se tiene la cabeza donde debe estar, pero en el partido sólo se puede pensar en hacer las cosas bien".

Por último, el Decano está a sólo un punto de meterse en la zona de promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3. De ello, Salmerón dijo que "todavía no merecemos estar entre los cuatro primeros. Nos faltan cosas. Si crecemos como equipo, tendremos posibilidades en los dos o tres últimos meses".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *