Es Noticia
Los jugadores piden una "solución ya"

Los jugadores piden una "solución ya"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Jugadores del Recre piden una 'Solución ya'. (Clara Verdier)
Jugadores del Recre piden una 'Solución ya'. (Clara Verdier)

Llamativa previa del partido entre el Recreativo de Huelva y el Sevilla Atlético. Los jugadores del Decano reivindicaron el cobro de sus nóminas.

Sonaba el himno del Recreativo y ambos equipos saltaban al césped del Nuevo Colombino. La sorpresa fue la camiseta que portaban los albiazules. Con blanco de fondo y el lema 'Solución ya'.

El club onubense adeuda tres mensualidades a sus futbolistas, muchos de ellos todavía no han percibido ninguna desde que llegaron el pasado verano a Huelva. Fue la protesta de los jugadores por la trágica situación que viven.

Ya durante la semana fue Marc Martínez quien dio la cara para denunciar el complicado día a día de muchos miembros del vestuario.

Por otro lado, no se vio en el palco presidencial al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que debía haberse reunido con los trabajadores del Recreativo a lo largo de la pasada semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando