La Balona tiene a la mejor defensa de España - ElDesmarque Huelva
Secciones

La Balona tiene a la mejor defensa de España

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 13:19
Un futbolista de la Balompédica Linense. (@RBL1912)
Un futbolista de la Balompédica Linense. (@RBL1912)

El próximo rival del Recreativo es la Balompédica Linense, un equipo que cuenta con la mejor defensa de todos los equipos de Primera, Segunda y Segunda división B. Una solidez defensiva que los onubenses intentarán destruir.

El Decano se verá las caras con la Balona este domingo a las 17.00 horas en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Será un partido bonito por ver a dos de los equipos que más en forma están del grupo IV de Segunda B.

La Balompédica Linense acumula siete jornadas sin encajar goles, y sólo han recibido seis en quince jornadas. No hay apenas quien le tosa a un equipo que tiene como objetivo la permanencia en la categoría y que actualmente se encuentra en la quinta posición del campeonato, al haber sumado 26 puntos.

Pero el Recre no tiene nada que temer. Los onubenses cuentan con Caye Quintana, que lleva siete goles esta temporada y que es uno de los máximos goleadores del grupo IV de Segunda B. Además, el Decano lleva dos triunfos consecutivos ante el CF Talavera y el Sevilla Atlético, además en ambos encuentros remontó los tantos iniciales de sus rivales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *