Posibles salidas por otro mes sin cobrar - ElDesmarque Huelva
Secciones

Posibles salidas por otro mes sin cobrar

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 04 de diciembre de 2018. 15:48
Alberto Quiles pelea por un balón ante el Sevilla Atlético. (Clara Verdier)
Alberto Quiles pelea por un balón ante el Sevilla Atlético. (Clara Verdier)

Llega el mes de diciembre y, por el momento, los futbolistas del primer equipo siguen sin percibir sus mensualidades. Y eso que desde el propio Ayuntamiento, como propietario del Recreativo, y el consejo de administración albiazul buscan a destajo una solución.

Los jugadores ya denunciaron la pasada semana ante la AFE los impagos de sus nóminas. Dentro de pocos días llegará una notificación a las oficinas del Nuevo Colombino para anunciar al club que tiene los derechos federativos suspendidos por estos impagos, algo que ya ha pasado en más de una ocasión en los últimos años.

Y mientras tanto los representantes de los futbolistas mueven a sus jugadores en el mercado nacional. Lolo Plá podría marcharse incluso a un equipo de LaLiga 1|2|3 y en los últimos días se ha filtrado un interés del Deportivo de la Coruña en el delantero Alberto Quiles.

Además, el Real Zaragoza sigue los pasos de Tropi, uno de los futbolistas fundamentales en el sistema táctico de José María Salmerón. Otros hombres como Caye Quintana, Iago Díaz y Carlos Martínez tienen bastante mercado en Segunda división B.

Habrá que esperar en los próximos días qué pasa en el club y si llega la ansiada salvación definitiva anunciada por el Ayuntamiento de Huelva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *