Es Noticia
¿Vuelta a la defensa de tres ante la Balona?

¿Vuelta a la defensa de tres ante la Balona?

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Salmerón en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
Salmerón en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)

El Recreativo acudirá a La Línea de la Concepción con la idea clara de ser protagonista de la posesión y con la intención de sumar tres puntos que les permita seguir en los primeros puestos de la tabla.

Enfrente estará la Balompédica Linense, que sólo ha encajado seis goles. "Es un equipo muy ordenado y se desajusta poco. Juanpe, Pirulo o Gato son jugadores rápidos en la conducción. La Balona está siendo muy regular, le crean pocas ocasiones y es un conjunto muy compacto", aseguró José María Salmerón en la previa del choque este viernes.

Además, el almeriense confesó que "tendremos que estar al máximo nivel, esperamos ver un buen partido y que logremos la victoria". Eso sí, el míster recreativista comentó que "los partidos son de tener paciencia y sin prisa. Cometemos pocos errores, pero debemos ser mejores a la hora de controlar los partidos".

Una posibilidad para romper la férrea línea defensiva de la Balona es que el Recre juegue con tres defensas. "Es una variante jugar con tres atrás, está trabajada. Muchas veces vamos cambiando de sistemas a lo largo del partido. No me preocupa tanto el sistema como que los jugadores sepan amoldarse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando