"El partido se reduce a un gol y poco más" - ElDesmarque Huelva
Secciones

"El partido se reduce a un gol y poco más"

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 10 de diciembre de 2018. 10:32
José María Salmerón en la sala de prensa del estadio del Talavera. (Tenor)
José María Salmerón en la sala de prensa del estadio del Talavera. (Tenor)

El técnico José María Salmerón echó las culpas de la derrota en La Línea de la Concepción a una acción aislada. Cree que el Recre fue mejor que la Balona pero que careció de eficacia.

Análisis: "Se reduce a un gol al principio y poco más. Hemos tenido muchos acercamientos. En la segunda parte se intentó no jugar mucho, se defendieron y ya está. Tuvieron una ocasión y se dejó de jugar".

Primer gol de la Balona: "No salimos bien a la segunda parte. Llevamos la iniciativa, siempre la tuvimos. Lo intentamos y sabíamos qué partido nos esperaba. No nos han sorprendido. Sólo en una acción, la del gol, fueron mejores".

Resultado: "Nos merecimos algo más. Llevamos 16 jornadas y no nos han pitado ni un sólo penalti. Me pareció hoy que hubo uno y los jugadores me lo han dicho".

Posesión: "Tuvimos el control del partido y en una jugada determinada nos llegó el gol. Ellos no se descomponen porque siempre tienen jugadores por detrás de la pelota. Sus futbolistas de ataque son veloces y ahí estaba el peligro. Dominamos todas las acciones del partido. Hay que seguir trabajando para tener mas eficacia.

Protesta: "Los jugadores han querido reivindicar esa situación y estoy de acuerdo. Al final es una sensación muy complicada para nosotros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?