Es Noticia
"El partido se reduce a un gol y poco más"

"El partido se reduce a un gol y poco más"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José María Salmerón en la sala de prensa del estadio del Talavera. (Tenor)
José María Salmerón en la sala de prensa del estadio del Talavera. (Tenor)

El técnico José María Salmerón echó las culpas de la derrota en La Línea de la Concepción a una acción aislada. Cree que el Recre fue mejor que la Balona pero que careció de eficacia.

Análisis: "Se reduce a un gol al principio y poco más. Hemos tenido muchos acercamientos. En la segunda parte se intentó no jugar mucho, se defendieron y ya está. Tuvieron una ocasión y se dejó de jugar".

Primer gol de la Balona: "No salimos bien a la segunda parte. Llevamos la iniciativa, siempre la tuvimos. Lo intentamos y sabíamos qué partido nos esperaba. No nos han sorprendido. Sólo en una acción, la del gol, fueron mejores".

Resultado: "Nos merecimos algo más. Llevamos 16 jornadas y no nos han pitado ni un sólo penalti. Me pareció hoy que hubo uno y los jugadores me lo han dicho".

Posesión: "Tuvimos el control del partido y en una jugada determinada nos llegó el gol. Ellos no se descomponen porque siempre tienen jugadores por detrás de la pelota. Sus futbolistas de ataque son veloces y ahí estaba el peligro. Dominamos todas las acciones del partido. Hay que seguir trabajando para tener mas eficacia.

Protesta: "Los jugadores han querido reivindicar esa situación y estoy de acuerdo. Al final es una sensación muy complicada para nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando