Es Noticia
Caye se queda sin ver puerta en La Línea

Caye se queda sin ver puerta en La Línea

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Caye Quintana busca el gol en La Línea de la Concepción. (Tenor)
Caye Quintana busca el gol en La Línea de la Concepción. (Tenor)

El Recreativo tenía muchas esperanzas de traerse a Huelva un resultado positivo de La Línea de la Concepción. Sin embargo, dos goles de Gastón Cellerino decantaron el partido a la Balompédica Linense este pasado domingo.

De todos los jugadores del Decano había uno especialmente motivado. Ese era Caye Quintana. El delantero isleño quería derribar el muro de la Balona, el equipo menos goleado de las tres principales ligas españolas y uno de los que tiene mejor registro en el panorama internacional.

La Balompédica sólo ha encajado seis goles en 16 partidos. Caye Quintana llegaba a la cita con siete dianas y la motivación de ser el autor de los goles del partido en el Municipal de La Línea.

No pudo ser finalmente y eso que el de Isla Cristina lo intentó. Sus desmarques abrieron mucho fútbol ofensivo del Decano. Además, alguno de sus cabezazos rozaron el gol.

Habrá que seguir mirando hacia delante. El Recreativo jugará este domingo ante el Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino. Será una nueva oportunidad para que Caye Quintana siga mejorando su cifra de goles. Actualmente lleva siete dianas, siendo el segundo máximo artillero del grupo IV de Segunda división B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando