Es Noticia
Un día más no tienen ni agua caliente los futbolistas

Un día más no tienen ni agua caliente los futbolistas

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Carlos Martínez realiza estiramientos en la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
Carlos Martínez realiza estiramientos en la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)

Otra vez están los futbolistas del Recreativo sin agua caliente para poderse duchar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Ocurrió en la mañana de este miércoles en la vuelta al trabajo para preparar el choque del domingo ante el Atlético Sanluqueño.

El jugador que ha dado la voz de alarma ha sido Carlos Martínez. "El día a día se nos hace difícil porque se van sumando muchas cosas. No hay agua caliente, los campos de entrenamiento no están bien... y si esas cosas estuvieran bien pues sería todo más llevadero", comentó bastante cabreado a los medios de comunicación.

"Nosotros venimos aquí todos los días y cada fin de semana lo intentamos hacer bien", pero hay grandes dificultades para que los miembros de la primera plantilla del Decano puedan ejercer su profesión.

Por otro lado, Carlos Martínez vio ciertas similitudes en el Recreativo y en el Real Murcia, su anterior club. "Llegué al Murcia a finales de enero y era un poco diferente. Había compañeros que sí arrastraban nóminas atrasadas. A nivel institucional la situación era más convulsa porque cambiaron de dueño y de presidente. El día a día era algo más llevadero porque los campos estaban bien y te podías duchar con agua caliente", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando