Es Noticia
Krypteia presenta otra oferta por el Recre

Krypteia presenta otra oferta por el Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Javier Jiménez y Jacobo Gallego, representantes de Krypteia Capital. (Tenor)
Javier Jiménez y Jacobo Gallego, representantes de Krypteia Capital. (Tenor)

La empresa Krypteia Capital ha presentado una nueva oferta al Ayuntamiento de Huelva para hacerse con el paquete accionarial mayoritario del Recreativo. La oferta se presentó el pasado 7 de diciembre.

Esta mercantil es el tercer ofrecimiento que hace al Consistorio capitalino para hacerse con el club. Las dos anteriores fueron en los últimos procesos de venta puestos por el Ayuntamiento.

En esta última oferta, Krypteia propone dos objetivos: uno, abonar 2.791.000 euros para que el Recreativo pueda acabar este ejercicio 2018/19 en "condiciones óptimas y otra, "mantener el contrato de Eurosamop bajo los términos del acuerdo de capitalización al que hemos llegado con dicha empresa".

Además, bajo este escenario presenta una oferta que trata de garantizar la estabilidad financiera, institucional y deportiva del Recreativo. Un aval bancario de de 1,5 millones de euros en una entidad financiera española destinado a hacerse efectivo en el caso de que materialicen algunas de las cláusulas resolutorias; pago mediante cheque bancario a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y puesta al día de los pagos corrientes e ineludibles del Recreativo.

Como cláusulas resolutorias, el Ayuntamiento de Huelva recuperaría el club decano si "se retrasa un mes la Segurdad Social del corriente, se retrasa el pago del salario de dos meses, sean alternos o correlativos", se produce el impago del concurso o si se produce un impago de la Agencia Tributaria, bastaría el mero retraso de un día".

Estas son las condiciones de la oferta de Krypteia Capital para hacerse con el paquete accionarial mayoritario del Recreativo de Huelva. Ahora es el Ayuntamiento de Huelva quien está obligado a responder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando