Es Noticia
“El alcalde ha vuelto a defraudar a los recreativistas”

“El alcalde ha vuelto a defraudar a los recreativistas”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pilar Miranda, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva.
Pilar Miranda, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva.

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado hoy que el alcalde socialista, Gabriel Cruz, “ha vuelto a defraudar a los recreativistas y a los onubenses” al obviar los problemas prioritarios del Recreativo, como son el pago de las nóminas de la plantilla de jugadores y de los trabajadores del club.

A juicio de la concejal del PP, el primer edil “ha decepcionado a todos” al no abordar los asuntos más acuciantes para el futuro inminente del Decano, ya que “no ha dado respuesta a las verdaderas cuestiones que están marcando el devenir más inmediato del Recreativo”. “Es desolador que los jugadores tengan que pedir dinero a sus familiares y allegados para poder vivir o que la plantilla no disponga siquiera agua caliente para ducharse”, ha subrayado.

Miranda ha advertido del “serio riesgo” de que el equipo pueda “quedar desmantelado  en tan sólo unos días” por el impago de los sueldos de los jugadores “como consecuencia de la nefasta gestión que está llevando el gobierno municipal que capitanea el alcalde socialista, Gabriel Cruz”.

“El alcalde nos es capaz de darle una solución definitiva al Recreativo, pero además su incompetencia para abordar la difícil situación del Decano está agravando día a día los graves problemas que arrastra el club”, ha incidido la portavoz, quien ha reprochado a Gabriel Cruz “tantas y tantas mentiras y promesas incumplidas desde que el Ayuntamiento expropió las acciones hace ya más de dos años”.

Por último, Miranda ha calificado de “falta de respeto” y un “insulto” a todos los onubenses la falta de información sobre la “situación real” del club albiazul y ha vuelto a recriminar al alcalde que “ignore y ningunee” a los grupos de la oposición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando