Es Noticia
Protestas de los jugadores hacia el palco

Protestas de los jugadores hacia el palco

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del Recreativo-Atlético Sanluqueño. (Tenor)
Lance del Recreativo-Atlético Sanluqueño. (Tenor)

Los jugadores del Recreativo de Huelva volvieron a reivindicar el cobro de sus mensualidades. En esta ocasión ha sido en el partido disputado ante el Atlético Sanluqueño en el estadio Nuevo Colombino.

Sonaba el pitido inicial del envite correspondiente a la 17ª jornada de liga y llegaba la protesta. El once inicial del Decano, los suplentes y el cuerpo técnico se juntaron en la línea de banda y mantuvieron la mirada fija hacia el palco presidencial.

La afición albiazul comenzó a gritar aquello de "¡Recreativo, solución!". La protesta duró durante los primeros 30 segundos de partido y los futbolistas del Atlético Sanluqueño estaban advertidos de lo que iba a suceder.

Una protesta parecida ya pasó hace una semana en el feudo de la Balompédica Linense en La Línea de la Concepción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    ‌Hay que darle ya una solución tanto al personal técnico, jugadores y personal laboral.

Cargando